¡Hola!
 
Si has llegado hasta aquí quizá quieras saber un poco más sobre mí.

Soy fotógrafa freelance y directora de arte. Me encanta la fotografía analógica en todos sus formatos y soy fotógrafa de producto creativa y fotógrafa e-commerce y lifestyle, también soy directora de arte, no solo veo la

imágen ,la estudio, la implemento,la entiendo y creo la idea, creo una escena entorno a un sentido en coordinación con el cliente.
 
¿Quieres colaborar conmigo? Puedo ayudarte en todo lo que necesites: desde la imagen de tu web a nivel creativo como una editorial, una portada o la fotografía de tus productos para e-commerce así como la dirección de arte para llegar a tu cliente con un mensaje específico.
 
No me importa la magnitud del proyecto: cuando de una idea hago una imágen y la plasmo  soy feliz. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes cualquier duda, incluso si no tienes muy clara tu idea. Estaré encantada de ayudarte.
 
Soy cofundadora de La Ruta Estudio, un estudio creativo de producto y también fundadora de La Ruta Film Lab, un laboratorio analógico; además colaboro en la creación de fotografía para proyectos web con otros freelance, como el diseñador UX juanplays y con agencias como Respect.Design, ShutterStock, Lemon One y Cherry Deck.

Few Clients and collabs:

Sea Skin ,Wasted Paris ,Diamons Supply  ,FuckingYoung ,

Vulkan Magazine ,The Hoodlab , Casual Store ,Inklab ,

Rhapsody Jewells,B-Kover, Popular Pictures, Sense Nu ,

Puro-Spa ,NU jewells, Modarte ,Top-Top, Zer Collection,

Papa Johns ,Verita, Stuke Clothing ,Institute Magazine,Vogue 

Italia.

Selected Features:

 

Somewhere Magazine , Photocinematica,Realism Magazine,

Headspace Mag ,Awake Mode, SlowDance Mag, Gestalten,

Forever Magazine,LeMile ,Classy Badassery, JetMour,

GoldMoony, Sutterstock,Our Magazine,Magnifico Magazine,

Carmencita Lab, FishEye le Mag,Nakid Magazine

Interviews:

Fish Eye Le Mag, The Curator Magazine

 

 

     

H

e

l

l

o